Seguidores

viernes, 19 de julio de 2013

Las edades de Lulú

Buenas blogger@s mi@s!! :D
Hoy toca recomendación/reseña!! 
Esta vez de:



Y me acompaña mi querida amiga Marta, quien me enseñó este libro y que me va a ayudar a hacer la reseña ;P

Así que vamos a ello. Primero, como siempre, la sinopsis:

Lulú, la protagonista, es al comienzo de la obra una joven de quince años carente de afecto que siente atracción por Pablo, un profesor de universidad, amigo de su hermano. Después de su primera experiencia sexual, Lulú alimenta durante años, fantasías sobre aquel hombre que acaba por aceptar como permanente el juego amoroso de ella. La pareja vive en un mundo de experimentación, fantasía y acuerdos privados hasta que Lulú, ahora mujer de treinta años, decide buscar nuevas experiencias fuera de ese entorno seguro, lo que la involucrará en relaciones diversas de sexo de pareja, tríos, travestis y orgías.

Bueeeeeeeeeeeno, como podéis ver el libro es fuertecillo, pero tiene una psicología curiosa.
¿Opinión? Gramaticalmente correcto (que sabéis que eso lo suelo mirar), y bastante llevadero de leer.
No recomendado para menores de 18, y esta vez va en serio jaja
El personajes principal, Lulú, nos descubre los antros perversos y lujuriosos a los que siente necesidad de ir, y está muy perturbada para mi gusto. El libro en sí creo que hace meditar sobre que hay que tener cuidado con ciertos excesos, y eso se refleja muy bien en el final sobre todo (aunque en general en todo el libro te das cuenta de eso). Nada de niñas dulces e inocentes esta vez. La inocencia que pudiera tener Lulú se esfumó cuando tenía 15 años, dejándola casi a merced de sus deseos más lujuriosos. El libro nos enseña el aumento de su perversión según pasan los años, hasta llegar a los 30, cuando sus "diversiones" son muy perturbadoras.
Otro personaje principal es Pablo, el que introduce a Lulú en todo este mundo de perversión. En el libro da la impresión de ser el típico guaperas al que le van las jovencitas, bastante avanzado en "artes amatorias" digamos jaja Es amigo del hermano mayor de Lulú, y tiene unos cuantos años más que ella.
Según vas avanzando van saliendo personajes de lo más curiosos, demasiado curiosos.
No sabría si recomendr el libro a todo el mundo porque cada uno está más o menos acostumbrado a ciertos tipos de lectura, pero el libro lo considero bueno.
Hay una película basada en el libro, pero verla sin leer el libro no lo recomiendo para nada, y verla después del libro pues entiendes más cosas y no te quedas tan flipando, pero tampoco me parece necesario verla, la verdad.
Bueno, el libro es... distinto a lo que suelo recomendar aquí así que no voy a decir mucho más de él. Pero para el que le haya llamado la atención: es bueno.

Y ya tema aparte, esta es la entrada 99 del blog. La verdad, ni me había dado cuenta de cuantas llevaba o dejaba de llevar, pero como Virialt para su entrada número 100 va a hacer algo un poco más especial, pues he pensado hacer algo que os guste. Y mi idea es, subir dos capítulos de Besos de Rubí, el 12 y el 13, que además ya tienen ciertas escenas que creo que os encantarán, así que me ha parecido una idea bastante buena para todo el mundo.
Bueno, eso es todo, decidme que opináis, mientras tanto yo voy a seguir con Besos de Rubí para tenerlos lo antes posible :D
Un beso♥

7 comentarios:

  1. SIIIII SIIII ME ENCANTA ESA IDEA!!!!!
    Besos de rubí 2 CAPÍTULOS OH POR DIOS XD YAAAAA PÚBLICA PRONTO :3 por cierto FELICIDADES POR TU 99 ENTRADA :D un saludo muy grandeeee :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Lo más pronto posible!! Que estoy intentando que sean dos capítulos más o menos larguillos.

      Eliminar
  2. Y con este libro estamos más perturbadas, si cabe xDDD
    Tengo muchas ganas de leer la entrada 100!! y de que se pertuben todos en Besos de rubí también :3 muajajaja

    ResponderEliminar
  3. No hace mucho intenté leerlo pero creo que no pasé de las primeras páginas, jajaja. No recuerdo si era porque me impactó o me aburrí pero no estaría de más volver a darle una oportunidad en un futuro aunque precisamente ahora no se me antoje mucho.

    Saludos Ainhoa <3

    ResponderEliminar
  4. Había escuchado sobre Las Edades de Lulu en Los Simpson pero creí que era algo de la serie D: No un libro o una película ._. Siempre se aprende algo nuevo c:
    Veo que tienes varias historias, las leeré...pero no ahora porque tengo que terminar- empezar en realidad- un trabajo :c Pero en cuanto termine de hacerlo, y si es que no me pego un tiro antes, las leeré :3 Por ahora, te sigo :D
    byebye(:

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy yo de nuevo. Gracias por pasarte por mi blog. Sí, soy consciente de que tengo un montón de libros jajaja. Pero si lees solo el último estaría contenta. También espero poder ponerme al día con tu blog. Y también te sigo. Gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar