Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

Confesiones de Georgia Nicolson



Muy buenas bloggeros y bloggeras!!♥

Siguiendo un poco en la linea de recomendaciones que empecé con October Breezes y demás, hoy me he dicho, ¡vamos a contar a la maravillosa gentecilla de estas páginas que es lo que estoy leyendo ahora! Así que allá voy:


Bueno, aquí están las portadas de los 7 primeros libros de la saga Confesiones de Georgia Nicolson. Os dejo solo la sinopsis del primer libro, que si no con las demás se desvelan cositas jaja

Sinopsis:

Su nariz es demasiado grande. La escuela es un rollo.
Sus padres están más tontos que nunca. Su hermanita pequeña moja la cama. Y, por si fuera poco, su gato ataca a todos los animales del vecindario. Georgia está rodeada de gente, pero muchas veces se siente muy sola.

Te presentamos las confesiones de Georgia Nicolson, un diario delirante que podrías haber escrito tú misma

Después de acudir a una fiesta de disfraces vestida de aceituna rellena, un suceso memorable que sus amigas no dudan en recordar a carcajada limpia, Georgia se considera carne de cañón para la soltería, sobre todo después de afeitarse las cejas sin quererlo. «A no ser que un chico guapísimo se pierda, venga a parar a esta calle y consiga subir por las escaleras hasta mi habitación con los ojos vendados, seguiré encerrada para siempre entre estas cuatro paredes.»

Sin embargo, la aparición en escena del chico ideal, el dios Sexy, deja babeando a nuestra protagonista, que decide seguir un curso acelerado de besos con la esperanza oculta de ponerlo en práctica con él. Pero antes tendrá que luchar a brazo partido contra sus competidoras más directas, y mientras tanto, no podrá evitar pasárselo en grande.


Sin duda es de los libros más graciosos que me he leído nunca. Básicamente, son los diarios de Georgia Nicolson, una adolescente que, como dice la sinopsis, está algo acomplejada por el tamaño de su nariz, pero es alocada como la que más y se mete en bastantes problemas en la escuela por andar haciendo el tonto. Los amoríos y desamoríos de Georgia son un punto bastante central a lo largo de todos los libros, y la aparición del DS (Dios Sexy, como llama ella a Robbie) la descoloca hasta niveles de casi locura. Por ahí tenemos a Jas, su mejor amiga, con la que se mete a más no poder, según mi opinión. Lo cierto es que Jas es bastante pesada y aburrida y dan ganas de mandarla callar, pero la poca sutileza con la que lo hace Gee (Georgia) te hace pensar: "me habla así y la abofeteo" jaja Por tonto que parezca, también tienes las risas aseguradas con el gato loco de Gee, Angus. Un gato así debe ser una locura absoluta, y no quiero decir nada más porque no, no y no haré spoiler, pero también en uno de los libros tiene su aventurilla amorosa. Sin duda, aparte de Gee, uno de los personajes que más gracia me hace es su amiga Rossie, que también está rematadamente loca, y más que nada en los últimos libros. El resto de amigas de Gee son Mabs, Jools y Ellen, para completar la llamada ¡Panda de las Fantásticas! Nada destacable de estas últimas porque no tienen un papel demasiado central, bueno excepto puede que Ellen, creo yo. Ellen, yo la llamaría la tonta del grupo, es posiblemente la que más rabia me da a mí cuando leo sobre ella y cosas que dice, dan ganas de estrangularla. A lo largo del libro uno se pone bastante en la piel de Gee porque, al fin y al cabo, es una adolescente como puede serlo cualquiera de nosotras y los problemas por los que pasa son típicos a más no poder (bueno, puede que lo de las cejas no sea tan común, por lo menos a mí no me ha pasado jaja). Problemas con los padres: ASEGURADO, la relación que tiene Georgia con sus padres es cuanto menos graciosa, su padre está totalmente pirado y su madre tiene complejo de ligona o algo así jaja Por otro lado tampoco faltan los típicos vecinos gruñones, el chico del barrio insoportable y un terrible come-cabezas que parece ser que se plantea en el octavo libro que, por desgracia, no está traducido aún. Creo que poco más que decir de esta saga, solo que si queréis reíros un buen rato, echadle un vistazo jaja

En total la saga cuenta con 10 libros, así que como habréis deducido, solo faltan tes por traducir, de los que también os voy a dejar las portadas:



Y para todo el que quiera leer estos maravillosos libros, os dejo el enlace a la página donde me los descargue AQUÍ

Muchos besos!!!♥

7 comentarios:

  1. ¡Hola Ainhoa! C:

    Este tipo de libros me gustan mucho porque te hacen pasar un tiempo muy bueno entre risas o por lo menos así tienen la pinta estos.

    Adoro que en todas las portadas salga ese gato xD Me he de imaginar lo chistoso que puede ser y me dan muchas ganar de leerlo más que nada por él *-* (los gatos fomentando la lecturaxD)

    Si que son muchos libros (: Eso está bien cuando la historia te gusta tanto, yo por ahorita paso de ellos porque tengo una laaarga lista por delante que terminar además de que me he... cómo decirlo... obsesionado? no creo que se la definición correcta pero el caso es que quiero conseguir un libro y me trae vuelta loca. Sólo estoy enfocada en él ahorita y dr con su paradero xD

    Aunque sin duda me picó muchisimo la curiosidad (de nuevo, todo por el gato xD)

    Sigue con estas recomendaciones, siempre tienes libros de los que nunca había escuchado antes *w* así me ayudas a conocer un poquito más lo que está allá afuera y yo ni en cuenta xD


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Noaaaa :) bueno, me gustaron mucho los libros, creo que son esos típicos que sirven para cuando necesitas reírte o no? Eso me imagino al leer la sinopsis y tu comentario acerca de ellos :3 nada que decir, creo que algún día los leeré, lo anotaré en la lista de libros que quiero leer :)) y veré si lo consigo en mi país, si no pudiera me los descargo! :D

    Un abrazo y me gustó mucho la entrada :) qe estés bien!

    ResponderEliminar
  3. nooo puedoooo descargarlos :(

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Ufff muero llevo buscándo demasiado ' Amor es cosa de muchos' el número 8 ....y nada mas nadaaa. Ni hablando del libro final. Si los tuvieras aún, please compartelos conmigo en mi correo que el blog que nos mandaste esta eliminado :'(

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Ufff muero llevo buscándo demasiado ' Amor es cosa de muchos' el número 8 ....y nada mas nadaaa. Ni hablando del libro final. Si los tuvieras aún, please compartelos conmigo en mi correo que el blog que nos mandaste esta eliminado :'(

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Ufff muero llevo buscándo demasiado ' Amor es cosa de muchos' el número 8 ....y nada mas nadaaa. Ni hablando del libro final. Si los tuvieras aún, please compartelos conmigo en mi correo que el blog que nos mandaste esta eliminado :'(

    ResponderEliminar
  7. Hoĺa, en wattpad estoy traduciendo el 8vo libro :)
    https://www.wattpad.com/story/308014253?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_writing&wp_page=create&wp_uname=sinfony00&wp_originator=YTKqEzUT6TQ4o9uvYMdwjPxS1qs1NjEpjo0%2FexpfJym5yLFzk9KoyklQ4ZfuOwGZTPYcjFcREPmHrK%2FWoUAMsRsKxVGfbBN5cJjhu%2FaV8VyrocvzArWywBlipi98XWF4

    ResponderEliminar