Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

De vuelta

Hello again.
Como podéis ver, he vuelto. Mis vacaciones se alargaron unos días más de lo esperado, y no voy a decir que lo siento jaja porque la verdad es que me lo pasé muy bien.
Me gustaría decir que vuelvo con millones de relatos e ideas pero lo cierto es que no. Las ideas que tengo son poco sólidas y no tuve tiempo de escribir nada, así que hasta la semana que viene no subiré nada, tengo que pensar bien como seguir con "Historias de un caserón victoriano", y lo único que puedo decir (ya que es lo único que yo misma sé) es que daré a conocer a los padres de Selina y el próximo relato tratará mayormente sobre ellos.
Bueno, pues eso era todo, me alegro de haber regresado y me pasaré por todos los blogs que sigo, que me tengo que poner al día cuanto antes.
Un beso!

2 comentarios:

  1. Yo también he vuelto ^^
    En mi caso no de vacaciones sino a publicar en el blog xD Te invito a pasarte por la entrada y te recuerdo que todavía no me he olvidado ni siquiera del pajarillo de la casa victoriana xDDD (Cuando publiques dame un avisillo ^^)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas vuelto jeje, echaba de menos tus relatos. Ahora mismo me paso por tu blog, y no te preocupes que te aviso cuando suba la próxima entrada, que espero que sea a mucho tardar mañana por la mañana. ^^

    ResponderEliminar