Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

Pequeños problemas

Hola bloggeros y bloggeras!

Resulta que tengo un pequeño problema, y es que hoy me he ido a vivir ya con mis tíos (echaré de menos a mi amiga, pero es lo que toca) y cuando he preguntado por internet, pues mira por donde que resulta que andan con problemas y no tienen! Y me fastidia muchísimo ya no solo por el blog, si no que en la universidad es 100% necesario para cualquier cosa.
Así que yo seguiré escribiendi y cuando me sea posible pillar alguna red abierta por ahí pues subiré cosas.
Que lo siento mucho gentecilla, un beso enorme y a ver si en poco puedo subir cosas que tengo muchas ganas!
Bueno y ya os deko, que odio escribir entradas en el móvil.
Un beso enorme!

2 comentarios:

  1. Espero que pronto vuelva tu internet, cómo se sufre con eso.

    Este viernes sin duda me pongo a leer el nuevo capítulo Ainhoa!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Noa.. (aaaah, eso suena como tu nombre jajaja AINOA... AY, NOA woooa. Ya, ignora eso jajajaj).
    Em, no te preocupes si no puedes subir entradas, lo importante es que puedas solucionar el tema de la universidad, porque yo lo veo en mi hermano... A diario tiene que estar revisando el correo, Facebook y todo... Así que espero que consigas internet o algo :) un gran abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar