Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

De todo un poco

Muy buenas, querida gentecilla del mundo blogger. ¿Cómo lleváis el 2013?
Yo con mucho que estudiar y poco tiempo para hacerlo, así que malamente puedo buscar tiempo para hacer cualquier otra cosa. 
El martes empiezo con el primer examen y termino el 5 de frebero (martes también). Las clases no las empiezo hasta el lunes siguiente (11) y esos días tengo intención de salir de fiesta con mis amigos, pasármelo genial y disfrutar todo lo que pueda de la libertad de esos días jaja Pero también escribiré y se me volverá a ver por este mundillo
Voy a decir varias cositas y hacer por cumplir todo lo que me propongo, porque me siento mal por dejar esto tan abandonado :(
Intenté subir el capítulo de Besos de Rubí, de verdad, de hecho lo tenía medio escrito, pero no se porque me dio por escribirlo en papel antes de pasarlo al ordenador, y mi terriblemente despistada cabeza y yo perdimos el papel -.- Pero lo he encontrado, así que os voy a dejar un pequeño adelanto para que no me odiéis eternamente por descuidada:

Durante la primera media hora, la cena transcurrió tranquila, sin incidentes ni comentarios incómodos. Cassandra mantenía en su rostro su brillante sonrisa y Domenico no podía evitar mirarla cada escasos segundos, tan desenvuelta en aquella tan extraña situación a la que él mismo los había llevado. Alice mantenía su habitual desparpajo, su risa ligera y fresca que en seguida se volvía contagiosa, que le daba un ritmo tranquilo y constante a las conversaciones. A pesar de todo Domenico no podía evitar sentir cierto temor, como tampoco podía evitar mirar a su hermana con un gesto de advertencia en el rostro. La joven le devolvía sonrisas dulces y rodaba los ojos con falsa inocencia. 
Mientras tanto Cassandra trataba de ignorar el curioso intercambio de miradas entre los hermanos, convenciéndose a sí misma de que los nervios de encontrarse comiendo con la familia de un casi-desconocido le habían hecho volverse algo paranoica. Involuntariamente, sonreía cada vez que Domenico lo hacía, y notaba las miradas -que tenía que admitir que le parecían cargadas de electricidad- que él le regalaba continuamente. Sonreía interiormente complacida, pero en seguida se reñía a sí misma por sentirse así.

-Y.. Cassandra -llamó su atención Apprile-. ¿Qué te parece Italia? ¿Habías estado antes?
Cassandra bajó de su nube particular y se centró en lo que ocurría a su alrededor.
-Emm... sí, hace ya muchos años estuve en Roma, cosas de negocios. Lo cierto es que he hecho poco turismo, pero lo poco que vi de Florencia estos días atrás me gustó mucho -contestó ella con honestidad.
-Deberías llevarla a pasear por la ciudad, Domenico -comentó Alice.
-¡Claro! -secundó Apprile con entusiasmo-. Estoy segura de que te encantaría olvidar el trabajo por unos días y hacer turismo -se giró entusiasmada hacia Cassandra.
-Esto... sí, estaría bien -sonrió ella, divertida por la vitalidad de la mujer.
-Hay tantas cosas que ver en Siena... Cualquier ciudad de La Toscana tiene algo tan románt...
-Mamá -interrumpió Domenico con una mirada severa.
Todos permanecieron en silencio, sin saber muy bien si tratar de romper el silencio. Apprile continuó comiendo sin mirar a su hijo, Alice lanzó una mirada severa a Domenico, quien se frotaba las sienes tratando de relajarse. Cassandra por su parte bajó la mirada, sin saber muy bien qué acababa de ocurrir, y sintiendo, en alguna ínfima parte de su ser, una pequeña decepción por lo que creía haber entendido en palabras de Apprile y que Domenico había cortado tan bruscamente.


¡¡Y esto es todo!! No es muy largo, pero creo que se compensa con la tensión que hay :P
Es algo distinto a lo primero que había escrito, pero me gusta bastante más. En los siguientes capítulos aparecerá un  personaje nuevo: Lorenzo. No voy a deciros quien es, pero puede que lleguéis a odiarle jaja Y... otro personaje más tenía intención de que apareciera, pero estoy replanteándome las ideas que tenía hasta ahora, así que ya os iré comentando. Volveré a subir este trozo cuando lo termine y así subo el capítulo entero, porque esta entrada es una mezcla de todo.

¡Otra cosa! En un momento de locura escribí uno de los últimos relatos de Historias de un Caserón Victoriano, cosa que no tiene lógica... porque por medio quedan bastante historias que escribir, pero me vino a la cabeza la idea y necesitaba escribirlo ^.^

El relato de Ingrid y Elián está casi terminado (la segunda parte me refiero) así que creo que lo subiré en breves. 

Y... os comento que he empezado otr@ libro/novela/como queráis llamarlo, pero no voy a subir capítulos ni nada sobre ello, porque me ocurre mucho que empiezo proyectos nuevos y luego no los sigo porque pierdo las ganas... y esto quiero que salga bien, ir escribiéndolo poco a poco y sin presión y que me guste como quede. Lo único que voy a decir es que es de tema sobrenatural... y algo fantasioso jaja (Pero nada de vampiros, hombres lobo o todas esas cosas que encontramos a patadas últimamente xD)

Pues nada, creo que ya he comentado todo lo que quería.

Un beso!!! ♥

3 comentarios:

  1. Oh, una larga entrada, Noa... Te extrañaba aquíiiiiiii por Dios. Bueno, comencemos (no quiero comentar mucho porque ando con dolor de manos, pero veré si lo logro jajajaja.
    Espero que lo hayas pasado muy bien en la fiestas y lástima que tengas tanto que estudiar, lo bueno de mi país es que ahora estoy de vacaciones de verano, desde perniciosos de diciembre hasta marzo, entonces en la fiestas no tengo que preocuparme de estudiar nada. Bue' espero que te vaya re bien en tus exámenes y que lo pases bien en las fiestas a las que irás con tus amigos :).

    Me encantó el trozo que publicaste de Besos de Rubí. Ya quiero saber muchos "por qués", así que ansiosa esperando la continuación :).
    Y muchos proyectos literarios tienes en mente, ¿eh? Me alegra, es bueno ponerse metas y escribir mucho también *o*, genial!

    Un beso, hermosa... ❤, me alegró mucho saber de ti :)!

    ResponderEliminar
  2. AINHOAAAAAAAAAAAA! Hola!

    Me perdonas por no haberme pasado por aquí últimamente? u.u Lo mío ya es un descaro, lo sé y no tengo ninguna excusa. Perdóname ❤

    ¡Mucha suerte en tus exámenes! Estoy segura que te irá muy bien :D Por mi parte yo entro el día 5 de febrero y tengo ganas de que me den vacaciones como a Cami es que eso de entrar hasta marzo suena muy bien *--*

    ¿Quién es Lorenzo? De seguro uno que va a querer andar con Cassandra, cierto? Que se cuide de mí porque en cuanto me haga enojar ¬¬

    ¿Sabes que sería muy gracioso? que en lugar de querer con Cassie quisiera con Domenico xDDD entonces elaboraría planes para separarlos y quedarse con él aunque -espero- a Domenico no le interese andar con alguien de su propio sexo.

    Ok ok dejaré de darle entrada libre a mi imaginación porque luego sale cada cosa :c

    Estoy de acuerdo contigo en lo de tener una novela ajena al mundo para escribir con tiempo y sin presión, ahorita mismo estoy haciendo eso con la de Insólito ¿la recuerdas? ¿esa de la cual escribí dos capítulos y mejor la quite del sitio? sólo que cambié nombres, cambié el orden de los capítulos, y cambié muchas cosas pues e.e pero lo esencial sigue.

    Te mando un montón de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kash!!!!!! :D

      No pasa nada, guapa. Entiendo el lío que puede llegar a tener una... yo misma estuve un tiempo dejando de lado todo el mundo blogger. Pero ya me queda solo un examen y en nada vuelvo a estar activa ^-^

      Pueeess.... Lorenzo... hasta que salga no voy a desvelar quien es jaja Pero sí, se va a entrometer en la relación, pero no como tú esperas ;P

      La novela que llevo ajena la voy a escibiendo a poquitos, con calma y eso, porque quiero que salga bien, y si veo que avanza y voy centrándome con ella subiré aunque sea trocitos para que me deis vuestra opinión :)

      Un beso enorme!! ♥

      Eliminar