Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Empiezan los exámenes

¡¡Muy buenas!! Bueno, pues ahora mismo estoy entrando al primer examen de recuperación. Me imagino que estaré nerviosa a más no poder y tratando de recordar que es necesario invertir una matriz para sacar su constante en un sistema (en serio, necesito acabar ya con esto, mi cerebro esta hecho de números y letras estos días y va a estallar xD).
El caso, que programo esta entrada porque parece que cuando menos tiempo tengo más necesidad siento de escribir, así que hace un par de días se me ocurrió un relatito, nada muy largo ni muy importante, solo algo para mantener el blog vivo. Así que deseadme mucha suerte y aquí os dejo lo que he escrito (que por cierto carece de título porque ninguno me terminaba de gustar, si se os ocurre alguno me encantaría que lo comentarais :D) Un saludo♥


Tú, extraño morador de mi interior, que te crees con derecho a retorcer mis entrañas. Tú, que te ves con derecho de ostentar el poder de controlar mi corazón. Tú, que estás convencido de que no habrá consecuencias por tus acciones egoístas. Tú, sí, tú, ese desconcertante ser que se deslizó por mis poros como un veneno.
¿Y realmente quién crees que eres para instalar una bomba en mi interior y llevarte el detonador contigo? ¿Por qué te crees con derecho de arrasarme desde dentro como si fuera de tu propiedad? ¿Cómo eres capaz de mostrar un egocentrismo así? Tan grande como el universo mismo.
Y estás muy equivocado al pensarte el Sol alrededor del cual giran los planetas. Yo no soy tu Venus particular, casi tan ardiente como Mercurio pero lo suficientemente lejana para verte en la necesidad de atraparme, no. Soy yo la que posee la atracción, la imperturbable que no se mueve de su lugar. Y si de centros hablamos eres tú el que gira alrededor, sin oportunidad de deshacerte de mi influjo. Eres la Tierra que necesita de mi calor para subsistir, pero absorbes mi energía apagándome poco a poco. Esa es nuestra triste realidad. Y cuando mi luz se apague, tú dejarás de existir, todo será cuestión de tiempo, y el tiempo nunca se detiene.
Y hasta entonces, sigues debilitándome desde dentro, tomando cada pedazo de mi ser para fortalecer el tuyo. Pero nunca olvides que los trozos disparejos nunca resultarán encajantes, nunca reconstruirás tu interior deshaciendo en pedazos el mío. No hay posibilidad de recuperación para ti, y te regocijas en mi destrucción, infame ser de negro corazón.
Pero llegará el día en que mis entrañas ahoguen tus carcajadas de satisfacción, llegará el día en el que esta fatal necesidad de ti deje de dirigir mis pensamientos, relegándote al rincón más oscuro y profundo de mi mente. Porque esta lucha interna que se libra en mi cuerpo tendrá un final, y la parte más sensata, la conoce la verdad sobre ti, prevalecerá en esa absurda guerra en la que le impuso a participar la parte más estúpida de mí, por muchas batallas que pierda, por mucha veces que el deleite quiera prevalecer ante mi sensatez.
Y es que soy solo una diminuta estrella en la inmensidad del universo, pero este Sol no necesita de esa Tierra, y mi interior no necesita de tus falsas promesas. Tan solo dejaré que robes fragmentos de mi ya maltratado y destrozado corazón, pero nunca te apropiarás de mi alma.
Porque será ella la que te aplaste cuando todo llegue a su fin.

2 comentarios:

  1. Ainhoaaaaaa❤.
    Hey, llevaba muchísimo tiempo sin pasar por aquí, ¿cómo estás? Espero que tu cabeza no explote eh :( pero tranquila, tranquila, cada vez queda menos, ¿no?
    El texto me encantó... Es que los hombres siempre quieren adueñarse de nosotras pero hay que dejarles claro que eso no pasa >:c que podemos vivir sin ellos.
    Un beso enorme, cuídate mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echaba de menos por aquí, Caami :D Un examen y se acaba mi tortura jaja
      Me alegro de que te guste ^^
      Un beso!!

      Eliminar