Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Noticias sobre mi fin de semana

A ver, lo primero de todo, HOLA!!!! jaja
Mm... no, no he terminado de escribir el relato de Psique y Eros (que lo haré eeh??!!! sobre todo en honor a Kashmir ^-^) Y he decidido dejar de decir que voy a subir "X" cosa porque siempre me surge algo xD
La cosa está en que mi fantástica y alocada cabeza olvidó un "pequeño" detalle en la última entrada xD
El viernes salí super pronto de casa (sí, perdí clase *.*) para poner rumbo a Tarragona (Cataluña, para el que no lo sepa) porque tenía concurso de baile el viernes por la tarde y en coche se tardan sus buenas horas en llegar desde Toledo jaja El caso es que he llegado de vuelta hoy alrededor de las ocho a casa y estaba MATADA del viaje, de lo poco que dormí y en general de todo, así que, sí, me puse a intentar escribir pero, como cualquiera que escriba sabrá, las prisas no son buenas y para escribir una cosa mal y rápido prefiero no escribirla (me entendéis ¿no?) Así que, me falta un poco por terminar casi nada, teniendo en cuenta que la historia termina con todos en el Olimpo a lo guay y tal (que expresión más..... digamos mía xD) y Psique inmortal y ahora mismo me he quedado por donde abre la caja que le da Perséfore así que como podréis ver me queda ya casi nada!!!! (Para el que no conozca el mito pongo el enlace AQUÍ, aunque cuando suba el relato también lo pondré)
Pues nada... ya que os he hablado del concurso y la entrada se queda muy poquita cosa os cuento un poco de que va la experiencia y tal jaja
El caso es que es un concurso nacional de aquí de España (su página es ESTA por si os da por curiosear) que empieza con una fase más o menos regional, que se divide en cuatro zonas, y cada fin de semana de marzo se celebra el concurso en una de ellas. A mí este año me toco en Alcázar de San Juan (en Ciudad Real, Castilla La Mancha) y los días 17 y 18 allí que fuimos mis compañeras y yo. Llevábamos preparados para concursar 5 bailes una de mis compañeras, 3 otra y 4 yo. El caso, eran tres de ellos grupales (bailábamos las tres) dos individuales una y yo un individual, más el resto de niñas de la escuela que son más pequeñas que nosotras. Los premios y tal pues bien porque nos dejaron con buen sabor de boca jaja El caso es que los primeros premios pasan a la fase nacional que es en Tarragona y ha sido este fin de semana (bueno, de hecho sigue siendo, solo que a mí me ha tocado el viernes y ya me pude volver a casa jaja Mis compis más peques todavía deben de estar en la entrega de premios,  sí!! ha estas horas >.<) Una de las compañeras que ha bailado conmigo todavía está allí porque mañana concursa ella con su individual (que también pasó, obviamente jaja) y ya me contará!! El caso es que nuestro objetivo era pisar el nacional y ahí estábamos así que más contentas imposible. Nos llevamos un tercer premio (dan varios primeros, varios segundos y varios terceros jaja por aclarar =P) y la verdad es que estamos contentas =)
Pues nada... ya sabéis que es lo que he estado haciendo este finde. Mañana no creo tampoco que me pueda poner a escribir porque me voy a ver a mi hermano al cole (que está en un internado) y pasamos el día con él allí, así que... poco tiempo he tenido yo este finde como veis jaja
Pues nada, un besito y bye que ya son horas de dormir ;)
Y por cierto, justo antes de dar a publicar se me ha ocurrido que si al final subimos los videos a youtube (estamos pensándolo) pondré los enlaces en el blog, que ya que bailo habrá que lucirse un poquito ¿no? jajajajajaj
Un beso ;)

1 comentario:

  1. Nooooo, ¿También bailas? Digo también porque a mí me encanta! Desde los 4 años hasta los 12 fui cheerleader y me retiré por motivos personales y desde ahí que no bailo nada (digo, más "profesional") pero la esencia queda en la sangre, ¿No crees? Felicidades por ganar ese premio, yo también estaría muy feliz! Y hey! Si subes un video yo feliz, así que espero que hayas subido algo, porque seguiré viendo tus entradas :D

    ResponderEliminar