Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

Libros y más libros ^.^

Buenas bloggeros!!!

Hoy voy a hacer algo no muy propio de mí y mi blog, pero me ha parecido buena idea ;)

Hace poco me leí un par de libros que van seguidos y me resultaron bastante entretenidos. Nada del otro mundo, la verdad, son realistas y tratan temas que puede encontrarse uno en la vida (desgraciadamente, porque los libros son bastante tristes en algunas partes), por eso mismo me han gustado tanto.


Sinopsis:

Skye Williams sabe todo lo que hay que saber sobre la desconfianza:
Su padre desapareció del mapa cuando tenía cinco años. Y ahora Warren Jacobs trata de enamorar a su madre. Pero Warren no es el único preocupado en sacudir el mundo de Skye. Devin Abbott, un chico que ha conocido desde el jardín de infantes, ha cambiado. Se ha convertido en un chico alto, de hombros anchos con el cual tal vez saldría, si no fuera su mejor amigo. Skye jura que no hay nada entre ellos, pero todos los demás piensan diferente. Devin no actúa de la forma en que solía hacerlo, especialmente cuando Kellin Jacobs, el mariscal de campo de último año, invita a salir a Skye. Halagada, acepta, Devin se altera y no es el único. El mejor amigo de Kellin, Tyler Rutherford, también está muy molesto, porque siempre ha querido a Skye para él. Cuando Kellin y Skye asisten a una de las famosas fiestas de Tyler, ninguno siente el inminente desastre que cambiará, no sólo su vida, sino también la de todos los que la quieren.

Respecto al libro, creo que trata muy bien todo lo que es el tema de adolescentes, aunque a un nivel mayor, más fatídico y más fuerte de lo normal, claro.No se queda en desamores y problemas con los padres, si no que trata problemas graves, y refleja lo solos que pueden sentirse los adolescentes en ocasiones porque no saben cómo reaccionar ni a quién recurrir cuando algo grave ocurre. El libro es una joya.




Sinopsis:

En October Breezes, Devin Abbott casi pierde a la persona que más le importaba —Skye Williams. Seguido de una violación y un aborto con los que nunca había contado, había creído que el suicidio era la única respuesta, Devin la había salvado, dejándolos a ambos luchando por encontrarle sentido a un futuro que incluía a Skye y Devin separándose para ir a la universidad. A veces, de algún modo, el pasado se rehúsa a irse. Después de la universidad, ambos regresan a casa para enfrentar miedos que sólo se han profundizado. Para Devin, ese miedo viene de la forma de vivir sin Skye, la única mujer que siempre ha amado. Skye todavía siente las repercusiones de su aborto, repercusiones que la han convencido que no es digna de ser amada. Una y otra vez, ella lo rechaza, dejándolos a ambos heridos, pero tanto como Skye no pueda ver más allá de su elección y Devin no pueda deshacerse de su miedo, ninguno anticipa como el pasado los moldeará y cuanto poder todavía tiene el amor.

Esta es la segunda parte de October Breezes (solo son dos y se leen rapidíto jaja). Por un lado me gusto mucho porque tenía muchas ganas de que pasase lo que pasa en este libro (no voy a desvelar nada, quedaos con la duda ;) ) y por otro pues creo que me gustó más el anterior, no se exactamente el motivo. Pero los dos me han encantado. Este se centra mucho más en los problemas vistos por parte de Devin y Skye es algo menos protagonista, pero sigue girando la historia en torno a ellos dos y tiene momentos en los que, a mí por lo menos me pasaba, te entraban ganas de pegarle un puñetazo a Skye y hacerla entrar en razón. Pero lo dicho, muy bonitos los dos libros, con mucho tema psicológico y bastante profundos para mi gusto.


Podeis descargar los dos en el blog que mencioné en la entrada anterior, pero dejo el enlace AQUÍ para más comodidad ^.^

Un besito bloggeros y espero que os animéis con los libros. Últimamente ando yo con ganas de recomendar libros ¿eh? jaja 

Hasta la próxima entrada ;)

9 comentarios:

  1. wooow!! me encanto las reseñas y los libros, creo k me los descargaré pero yaa!! jaja
    kieres pasarte por mi bloog i comentar??^^
    mersii ainhoa :)
    http://elmeucrepuscle13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sigue recomendando libros! <3

    De estos, tienen una portada preciosa. Los dos *----*

    Por ahora creo que paso de leerlos, si llevan carga emocional ahorita no me conviene x) Pero más adelante intentaré darle un vistazo al primero porque suenan muy bien!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ainoha :D perdón por pasarme tan tarde he tenido muchas cosas que hacer pero aquí estoy :D
    Ame la segunda portada del segundo libro! se ve que es una novela muy interesante y por lo que veo trata de muchas de las cosas que vivimos ahora los adolescentes, pobre Skye D: pero siempre los errores son para seguir adelante, yo pienso que debe seguir adelante! y darse una segunda oportunidad con Devin :3

    HAHAH vi tu comentario XD tienes 18 :P? okey :c sorry por hacerte sentir vieja XD hahahah pero los años van pasando y ni uno se va dando cuenta :P hahahah hablo como una viejita :P XD hahaha okey no :c es buena edad:P aún somos jovenes :P podemos hacer lo que queramos XD hahaha :P

    Te mando un saludo y gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la portada del segundo! y la sipnosis de los dos son muy interesantes.. seria interesante que sigas recomendando libros :) un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. HOLA, PASAOS POR MI BLOG!
    OS ENCANTARA LA NOVELA QUE ESTOY ESCRIBIENDO:)LLEVO POCO TIEMPO HACIENDOLO, ACABO DE EMPEZAR,SOLO OS PIDO QUE OS PASEIS A ECHARLE UN VISTAZO Y ME DIGAS LO QUE OS PARECE Y EN QUÉ PODRIA MEJORAR :)
    GRACIAS Y ESPERO NO MOLESTAR :$ UN SALUDO! :)

    ResponderEliminar
  6. El blog está muy lindo :3 En cuanto entré y vi el fondo pensé en el mar *---* Ya sé que nada que ver pero ese azul me lo recordó.

    Entiendo lo que dices con eso de los cambios, tampoco puedo durar mucho con lo mismo x) Este está muy lindo.

    ¿Sabes otra página que ayuda mucho en las decoraciones? http://cocoteen.blogspot.mx/ Es muy bueno y me encanta el estilo que tiene.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Justamente tenia pensado leerme el segundo cuando acabará el que leo ahora.

    Saludos desde el lado oculto de la Luna.

    ResponderEliminar
  8. Siempre es nuevo innovar, te han quedado lindas las reseñas :D

    ResponderEliminar
  9. Wooo me gustó muchísimo la trama! ^^ lo quiero leer :) así que ahí veré si los encuentro en Chile, sino los descargare!!! :D

    ResponderEliminar