Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

The Goddess Test

Muy buenas bloggeros y bloggeras!!!! ¡¿Cómo os va todo?! :D

Pues hoy traigo una recomendación de un libro que leí este verano del cual estoy leyendo ahora a poquitos en Bookzinga el segundo [que por cierto, me está gustando, pero algo menos que el primero]. 

Así que haya voy:


Sinopsis:

Kate y su madre siempre han sido inseparables, pero ahora su madre se está muriendo a causa de un cáncer terminal. Su último deseo es regresar al lugar donde vivió su infancia, de modo que Kate debe comenzar una nueva vida en un pequeño pueblo con la esperanza de que su madre llegue a pasar junto a ella unas navidades más.
Cuando parecía que todo estaba perdido, Kate conoce a Henry y es testigo de cómo éste resucita a una joven de entre los muertos. Henry afirma ser Hades, Dios del Inframundo, y hace un pacto con Kate, si ella es capaz de superar las siete pruebas del Consejo y sustituir a Perséfone como reina del Inframundo, él mantendrá a su madre con vida…

Valoración personal:

A ver, el libro sí o sí tenía que gustarme, porque ADORO la mitología griega, me parece terriblemente interesante y si encima le sumamos un poco de caos y "amor" [sí, entre comillas porque no queda muy claro lo que sienten unos y otros] pues tenemos un libro que, por lo menos para mí,tiene gancho. 

Kate a veces me sacaba de quicio, pero solo un poquito, porque no reacciona como yo habría reaccionado, y la veo como muy cía y tontita a veces. Osea, a ver, yo adoro a mi madre, y mataría y moriría por ella, pero como trata la situación que vive pues sí, me parece bien como se vuelca y demás, pero no sé exactamente el porque, al principio del libro me enrabiaba con ella [yo y mis sensaciones raras ;P]. 

Luego tenemos al misterioso Henry (Hades) que es tan genial como horrible. En el libro te quieres ir autoconvenciendo a lo largo de él que en el fondo no es tan malo, que tan solo está dolido y lo ha pasado mal en el amor y todo eso, ¡¡pero es que es un témpano de hielo andante!! 

Uno de mis personajes, digamos "favoritos" [aunque he llegado a odiarla en momentos], es Ava. Tiene tanta energía y es tan alocada y ¿enamoradiza? [en esto último no estoy muy segura de si utilizar esa palabra, muchos dirían que es "ligera de cascos" xD], pero a pesar de todo ello me agrada bastante, y ya cuando va terminando el libro se entiende porque es ella como es jaja

Van apareciendo un montón de personajes que son importantes en la vida de Kate, más de lo que piensa ella y el propio lector hasta que casi termina el libro, y la verdad no sé que decir, pero el final no se lo espera uno exactamente, o sí y yo fui muy ingenua mientras lo leía.

Hay un personaje en concreto que en principio os aseguro que llegaréis a adorar porque es pura simpatía y nervio, pero según llega el final dan ganas de tirarle por un precipicio a un foso lleno de cocodrilos, porque además de ser como llega a ser es que te quita toda la esperanza sobre el pensar que conocías a alguien [aunque sea solo un personaje de libro jaja].

No sé que más decir sin desvelar el libro, es que la sinopsis da pocos datos y no quiero revelar nada, ¡¡pero comentaría tantísimas cosas si pudiera!!

Bueno, esto lo tengo que decir sí o sí, y tampoco creo que os haga muy spoiler ;P Un personaje que también me gustó mucho fue James. Es que es tan... no sé, simplemente me encanta y en el segundo libro que me estoy leyendo más!! Me parece super dulce y todo, no sé. Lo cierto es que puede que en el primer libro no lo fuera tanto y me esté dejando influenciar por lo que estoy leyendo del segundo, así que no digo más que voy a empezar a contar cosas y NO!

Entre los dos primeros hay uno que se llama


La historia es cortita, pero la verdad es buena y no pongo sinopsis porque a lo mejor os medio revela algo del primero, así que si os interesa y la queréis mirar es cosa vuestra ;P

Y también dejo las portadas del que me estoy leyendo [en el cual por cierto me dan ganas de matar a Henry, y cada vez adoro más a James. Y casi que también me dan ganas de matar a Kate, pero me da mucha lástima :'( ]


Ah!! Y las portadas del 2.5 y del 3 ;D


---------------------------------------------------------------------

Bueno, y ahora, por petición de mi queridísima Kah, os cuento un poco cómo me van las cosas de la uni que la verdad no lo pensé, pero según lo he pensado me han entrado ganas :D

Pues veamos, el primer día llegué allí como super nerviosa porque no conocía a nadie [en realidad nadie conocía a nadie jaja] pero en seguida conocí a dos chicas muy agradables y que ahora me llevo bastante bien con ellas ^.^ Ahora ya conozco mucha más gente y la verdad que todos son super agradables y me llevo en especial genial con una chica la mar de maja :D
Este primer día fue solo de presentación así que ni tuve clase ni nada, simplemente nos explicaron un poco como va la facultad en general y ya.

El lunes de esta semana ya empecé las clases en sí, aunque tampoco dimos nada, nos explicaron cómo funcionaba cada materia y tal.

Materias, pues tengo: Química aplicada a la biología, Física aplicada a la biología, Matemáticas aplicadas a la biología, Geología aplicada a la biología y Métodos en biología. 

Y aquí es importante aclarar una cosa, por mucho que todas contengan la palabra biología, la única que yo veo que realmente es biología es la última, porque las otras cuatro se podrían ahorrar lo de "aplicada a la biología" que llevan detrás, en serio os lo digo.

Los profesores... pues los hay de todo, los hay que son muy agradables, como la de química (dato curioso de esta profe: el 50% de lo que dice es un ¿vale?, lo repite una y ota vez, y ya me he acostumbrado, pero al principio me hacía muchísima gracia y no me concentraba jaja) y el de geología (aunque este no me termina de convencer, pero al fin y al cabo es agradable), los hay que simplemente pues ni fu ni fa, como el de física (que ese me gusta que vaya despacio en clase porque consigo entender todo y copiar lo que necesite jaja), y por último tenemos a la de matemáticas. De esta mujer no sé qué decir, o sí, pero tampoco quiero prejuzgarla porque la conozco poco, pero solo decir que las clases que llevo no entiendo absolutamente nada porque habla bajito, va rápido y tapa la pizarra (muchos pensamos que lo hace aposta, porque en serio son posturas anormales xD). Ya veremos si le cogemos el truco.

Supongo que nos os habréis dado cuenta, pero igualmente lo digo jaja, no he mencionado a ningún profesor de "Métodos en biología", y os digo por que. Es que no tengo uno profesor o profesora de esa asignatura, son alrededor de "tropecientosmil" (vale, puede que haya exagerado xD pero son muchos) y cada uno da una parte de la asignatura, más los que nos dan seminarios, y entre todos son como mínimo 7 profesores, así que básicamente me es imposible saber de todos ahora mismo jaja
Es cierto que en las demás no tengo uno único porque algunas prácticas de laboratorio o cosas así nos cambian de profesor, pero al fin y al cabo son como mucho 2, o 3 si tiramos por lo alto alto, pero lo de Métodos no es normal, son tantísimos que me va a costar reconocerlos, estoy segura xP

Estos días posiblemente hayan dicho las típicas fases graciosas de profesor que no tienen ningún sentido, pero estoy tan ocupada tomando apuntes que ni siquiera la recuerdos al final de la clase, aunque en el momento me río y me hacen gracia jaja

¡¡No sé qué más contar!! De momento llevo solo 5 días de clase en sí, y ya estoy bastante liada con apuntes y ejercicios, pero voy sacando tiempo ;D

Ah!! El miércoles me voy al campo!!! Sí, como leéis, el/la profesor/a (todavía no tengo muy claro quien va a ser) de Métodos, nos lleva al campo a tomar notas de plantas y demás, porque es el apartado de Botánica. La verdad que tengo muchas ganas!!! Ya os contaré la experiencia!! Y supongo que tendré que hacer fotos, si alguna me gusta la subo al blog :)

Bueno gentecilla amorosa (¿?) que me voy yendo que voy a cenar y a estar con mi amiga, que llevamos toda la tarde encerradas en nuestras respectivas habitaciones estudiando xD

Besos!!!!♥

6 comentarios:

  1. Ava tendría algo que ver con Afrodita por lo mismo?? jajaja no sé, me dejaste pensando.

    Pues a mí también me parece muy interesante la mitología griega, aunque dudo que tanto como a ti porque se ve que te fascina!! Estos sí que me interesan leerlos pero por lo que estoy viendo de las portadas sólo están en inglés ¿no? es que leer en la computadora ya no se me está tan permitido como antes y no es que me encante también la verdad xDD Sería genial poder conseguirlos en papel algún día y en español *u*

    Igual les daré un vistazo en algún momento, la portada se me hace muy familiar. Puede ser que de estos no soy tan ajena xDD

    El nombre de tus clases me pareció curioso, conmigo tengo un 'matematicas en la ciencia y la vida cotidiana' e_e ¿para qué hacer el nombre más grande? ¡Siguen siendo sólo matematicas! Y esa maestra, jajaja, que gracioso lo de las posiciones para taparles el pizarrón es una maestra un tanto troll, me recuerda a una profesora que tuve en el semestre pasado y era igual. No conseguí aprender mucho de ella.

    Que bueno que te encontraste con personas tan agradables! creo que eso es lo que más nos preocupa en un principio ¿no? o por lo menos eso me sucede, el no conocer a nadie y perderme xDD como le tengo miedo a eso el primer día jaja


    Gracias por contar un poquito más Ainhoa!! Por cierto, me divierten mucho tus pecesitos que están abajo en el blog xDD es agradable ver que se estancan por atrapar el cursor xDD (es muy simple divertirme xDD)

    Saludos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jum >.< No me salió como respuesta, debí de darle a comentario normal xP Pero respondido queda.

      Eliminar
  2. Buenas noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches!!!

      Me encanta tener gente nueva por el blog *-*

      Pues no problem, que ahora que ando así medio con insomnio me paso por tu blog a ojearlo ;D

      Eliminar
  3. jaja Algo así se trae Ava ;D
    Puede que te suenen, a mí antes de leerlos me sonaban algo, y mira que yo soy mucho de encontrar los libros por simple casualidad!!
    No lo he mirado así mucho pero es bastante probable que sean solo traducidos en red, cosa que me fastidia mucho porque adoro los libros de papel, con eso soy muy clásica, pero como si los comprara gastaría todo el sueldo de mi madre en libros, pues me toca fastidiarme >.<
    A mí también me andan diciendo que ande menos con el ordenador, por la vista y demás, pero es que no puedo vivir sin mi portátil *.* Pero es cierto que con el curso lo voy usando menos jaja

    Se notó mucho que adoro la mitología ¿no? xD Es que me parece tan fascinante!!! Siempre he sido un poco quisquillosa con lo de Dios y esas cosas [que me considero... no sabría decirte. Diría que ceyente, pero no soy muy firme] y me gusta más pensar en varios dioses, algo así más dinámico y no tan ritual como la Iglesia de ahora y esas cosas. No soy yo de inclinarme ante nadie jaja Por mucho que los dioses griegos fueran como megateribles y todo el mundo los temiera se les muestra así como más "humanos", osea me explico, que tienen sus desamores, sus confrontamientos... Me gusta verlo así (ay!! me he andado mucho por las ramas!) Bueno, que me gusta la mitología jaja Punto.

    El curso lo estoy pasando bien, la verdad, con profe troll y todo jaja Es una experiencia nueva, está bastante bien ^.^

    Mis pececitos!!!!! Llevan ahí desde el inicio del blog!!! jajajaja Quería un poco de vida en el blog y ahí están mis pececitos!! Es una chorrada en realidad, pero me parecen cucos y todo jajaja

    Un beso enorme linda!!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanto tu blog!! soy nueva por aqui asi que me encantaria que pasaras por el mio.. por aqui andaremos saludos!!!

    ResponderEliminar