Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

Sorry

Vale, tengo alrededor de dos minutos para decir lo que quiero xD
Sigo sin internet, ahora he pillado el wifi de la uni, y os dejo una sinopsis de una cosita que escibçi, en plan historia.. no se, pero no tengo pensado seguirla, es por ver opiniones xD
Bueno eso!! Que me voy Un beso!!


Para muchos el silencio es algo agradable, reconfortante. Tumbarse bajo un árbol en la calma del atardecer, cerrar los ojos en la cama y perderse en pensamientos, absurdos o coherentes, lo mismo da, acurrucarte bajo la manta en el frío invierno y observar el crepitar de las llamas… Probablemente sean sensaciones cálidas y tiernas a los ojos de la mayor parte de la gente. Para mí, no lo sé, pues hace tiempo que olvidé cómo se siente uno en aquellas situaciones. Tiemblo por las noches cuando cesan el ruido y las palabras de la gente, las silenciosas horas de estudio se convierten en un verdadero infierno. Por el contrario, me agradan las estruendosas tormentas que el resto odia, y prefiero el ajetreo de las calles abarrotadas, los gritos de niños mimados que reclaman atención y los cuchicheos continuos que plagan los cafés y tabernas a mediodía.
Muchos me calificarían como rara si conocieran esta información sobre mí. Pero, lo que ellos no saben, es que aquel que teme al silencio de la realidad, es tan solo porque, cuando la vida refrena y da un alto a los ruidos diarios, otros oyen los ajetreos de otra vida a la que la mayoría de la gente permanece ajena, aunque, sería más propio llamarla “no-vida”. De niña, disfrutaba con la sensación de nunca sentirme sola, pero pronto los lamentos, peticiones, palabras y sensaciones que percibía de aquel otro mundo, me arrastraron a un profundo terror que me obligaba a buscar cualquier ruido existente en la realidad.
Me llamo Iris, tengo 17 años y estas son las costumbres de mí día a día, extrañas y temibles, pero costumbres al fin y al cabo.

6 comentarios:

  1. Wooo, es que no tengo nada que decir, Noa... Tú sabes que amo como escribes y ya jajaj*-*. Ojalá hicieras una nueva historia, porque me encantó este texto y quedé con ganas de más!

    Hey, no he leído el ultimo capítulo de BDR y sólo porque soy perezosa, porque lo tengo en mi lista de lectura, pero aaah ); ando tan perezosa jajaja, todo me da lata :c, pero ya lo leeré. O promise!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vuelve el perro arrepentido... Jajaja. Hermosa, ya comenté las dos entradas anteriores :). Espero que ta hayas solucionado algo, de verdad. Porque es una lata estar sin internet y tener que hacer trabajos y cosas por el estilo. Mucho ánimo y te esperaré:)
      Un beso, y espero no aburrirte con mis comentarios jajaj. Chau!

      Eliminar
    2. Gracias por seguir a pesar de andar bastante despegada del blog, pero de verdad que es porque ando sin internet, cuando por fin lo pongan ya iré más relajada y subiré lo que tengo del capi, que aunque pille wifi algunos ratos en la uni no me da para poner bien las cosas y para subir chapuzas mejor no subir nada xD
      Un besito guapa!!!
      Me alegro que te gustará la primera parte del capi :D

      Eliminar
  2. me gusto el texto y en parte me senti identificada. que andes bien linda! un beso, cuidate

    ResponderEliminar
  3. Ainhoaaaa *-* perdoname por no haber pasado otra vez por aquí pero estas últimas dos o tres semanas casi me pidieron todo mi tiempo <3

    El capítulo de besos de rubí -que no te había dicho por cierto- me encantó, como siempre, Alice es realmente divertida pero no puedo imaginarmela de otro modo que no sea Alice Cullen xDD

    Domenico es tan tierno *-* parece que toda su familia es super linda, ¿qué más quiere Cassandra?

    Estoy ansiosa por ver qué pasará en la siguiente parte.
    No te presiones por lo del internet, aunque ya te extraño mucho ):

    ResponderEliminar