Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Eve Death


Agarrando aquel peligroso objeto fuertemente entre sus pálidos dedos, aquella mujer de suaves curvas, mirada apagada, y largo, suave y oscuro cabello, miraba fijamente a un punto sin tan siquiera ver.
En ese instante las fuerzas siempre la fallaban, comenzaba a sentir sobre ella el peso de algo que no podía subsistir en su interior en ese momento de su vida: culpabilidad. Sus ojos inspeccionaban el lugar con prisa y acababan por volver a la realidad. Todo ello en apenas unas décimas de segundo, mientras una horribles imágenes volvían a su mente como diapositivas preparadas para atormentarla una vez más. Una puerta cerrándose, el frío aire que recorría la casa a sus anchas, las ventanas del salón hechas añicos, o simplemente abiertas de par en par, la madera crujiendo bajo sus pies, y la última visión de todas, con aquella sensación que la acompañaba. Aquella última visión: sangre. Mucha, demasiada. Toda extendida en lo que antes fue un bonito salón desde cuyas ventanas antes se veían flores de todos los colores. Ahora las flores habían muerto con la felicidad del lugar, habían cambiado sus vívidos colores por un apagado gris que entristecía aún más la situación. Un espeluznante grito y el golpe de algo contra el suelo. Y aquellos que estaban extendidos en la estancia con expresión de miedo en sus rostros, no se incorporaban ni intentaban calmar a la desconsolada persona que sollozaba…
¡Bam! Y disparaba. Apretaba el gatillo sin dilación. Eso la hacía sentirse libre, hacía que el dolor en su pecho disminuyera unos instantes.
Cada vez que aquel tedioso ruido resonaba en sus oídos, se desprendía de una parte más de su humanidad, la despreciaba dejándola a un lado. Y con esa sensación se volatilizaba la calidez de su sonrisa y el color azul de sus ojos, los cuales, cada vez más, tomaban el color de aquello que derramaban sus víctimas. Tomaba su venganza frente a otros que no habían provocado su sufrimiento, pero que ella odiaba por no sufrir la desdicha de sentirlo.
Cada último suspiro provocaba que rememorara de nuevo aquel instante en el que se desprendió de su antigua vida con aquel único propósito: venganza.
Juró apagar para siempre el pensamiento de todo aquel que algo tuviera que ver con el motivo de su desdicha y angustia, juró pagar cualquier precio. Cualquiera. Y el precio era precisamente aquel.
Todos la conocían como Eve Death, y nadie, absolutamente nadie conocía su verdadero nombre, ocultado en aquella primera palabra que predecía la siguiente.
Muchos lanzaban al aire rumores de los cuales ninguno era cierto. Nadie imaginaba porque aquella bella, joven y delicada mujer podría albergar en sí tanto odio.
Pese a todo, ella continuaba y seguía viviendo para llevar a cabo su promesa. ¿Después? Morir, con todas las consecuencias que trajeran todos sus actos. Simplemente vivía para la venganza, después de eso no le quedaría nada.
Ella era Eve Death, aquella seductora y peligrosa sicaria. Aquella cuya misión y promesa internas superaba toda satisfacción personal, aquella que dejaba correr las horas del reloj en un pequeño piso alquilado con un cigarrillo en la mano y unas lágrimas como únicos compañeros, aquella que vivía de noche y retozaba en su dolor de día. Ella era Eve Death y solo una cosa tenía presente en su futuro, cumpliría su misión.


Buenas noches!!! (al menos en España es de noche xP)
Vale, sé que tengo ligeramente abandonado el blog a pesar de que prometí subir cosas y cada dos semanas la historia (que por cierto, pensada está, tan solo necesito tiempo para escribirla), pero de verdad que no pensé que las cosas de la universidad me fueran a absorber tanto. Es que entre pasar apuntes, estudiar lo que doy cada día y hacer los ejercicios y demás, por no tener no tengo tiempo ni de hablar largo con mi madre (que por cierto, la echo un montón de menos al no vivir con ella). 
El relatillo este tiene ya bastante tiempo. No se con qué motivo lo escribí, puede que fuera después de ver una peli o algo, no sé. No intentéis buscarle sentido, no tengo pensado hacer continuación ni nada y se que es un tanto raro, como aclaración os digo que cuando lo estaba escribiendo sí recuerdo que imaginaba que la mujer entró en casa y encontró a su marido y su hija muertos y tan solo metiéndose en el mundo de sicarios y demás podía encontrar al asesino. Se que es extraño, pero bueno... a veces me da por escribir cosas que ni yo comprendo xD
Bueno, me voy a dormir YA mismo, que me quedan exactamente 7 horas y 26 minutos para que suene el despertador y esta noche pasada apenas dormí.
Besos!!!♥

7 comentarios:

  1. Noaaaaaa! Ya, si no tengo por qué repetirlo jajaj, tú sabes que AMO como escribes, es que es maravillosa tu forma de describir.... Y el texto este, uuy, me dejó los cabellos de punta... Sí que sí...
    Y yo, ¿Sabes lo que me imaginé? A una mujer despechada por haber llegado a su casa y haber encontrado a su pareja, esposo o lo quesea, con otra... Y al verlos juntos sintió tanta rabia, coraje, odio hacia ellos, que quiso vengarse, pero se le fue de las manos.
    Jaja, yo siempre pensando en el amor y esas cosas jajaj ^^. Bueno, en este caso desamor, pero se comprende x3.

    Ya, y cerca de la universidad... Uf, te comprendo... Mi hermano anda más que antipático! Entró este año, en marzo, a la universidad y es un desastre, todo lo que le decimos le molesta, rabea todo el día, grita y grita.. Pf, nosotros suponemos que eso es estrés jajaja ><.
    Pero sé que tú no te pondrás así y serás una linda criatura que jamás dejara de escribir... Yeeei *-*.
    Bueno, hermosa, éxito en los estudios y sé fuerte en cuanto a lo de ti madre... Y familia en general :) (la verdad yo no sé qué voy a hacer cuando me tenga que ir de gira, jamás he estado lejos de mis padres jajaj) pero eso, es obvio que los extrañas, pero tendrás que ser fuerte por tu futuro :D un besito :).
    PD: estuve leyendo las respuestas de mis comentarios... :) linda... Aja, aunque no respondí porque me duelen las manos jajaja, pero como tú dices, ojalá se me pase luego ;) y espero ansiosa el capítulo de besos de rubí! Uyuy :'D

    ResponderEliminar
  2. jajaja Caami!!! La verdad que al leer tu comentario y releer el texto es verdad que podía dar a entender lo que tu has dicho. La verdad que es un relato bastante ambiguo y podría haber varias formas de interpretarlo.

    La verdad es que estoy nerviosa y con mucho que hacer, pero adoro mi carrera, de verdad que sí. Algunas clases no las disfruto tanto, como las matemáticas, que la verdad las voy llevando pero con mucho nervio y tal. Pero otras como métodos en biología son simplemente geniales, y estudio un montón de cosas que me gustan como la forma de observar animales y coas así, que están genial.
    A mi madre la hecho de menos, pero la verdad que hablo aunque sea poco con ella todos los días :D Así que lo voy llevando bien.
    Pues nada nena, dentro de poco voy a intentar subir el capítulo, este finde me pongo a escribirlo, que ya lo tengo pensado.

    Un beso preciosa!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que estés llevando bien la Universidad, debe de ser un cambio muy difícil... Y eso de las matemáticas, mm... La verdad siempre hay cosas que no nos gustan, pero para eso están las que sí y ahí compensamos *-* jajaja.
      Bueno, cariño, pasaba por aquí a decirte que tienes un premio en mi blog :) puedes recogerlo y publicarlo cuando desees ^^.

      Un abrazoooooooooo!

      Eliminar
  3. Guau! ese texto.. me encanto! Espero que no dejes tan seguido abandonado el blog, porque estos textos son muy lindos y me encanta leerlos! Muy lindo todo :) Gracias por tu visita linda! nos leemos, un beso grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Muchas gracias, guapa!! Siempre que tengo ratitos me voy pasando por los blogs y procuro seguir escribiendo, así que no voy a abandonar esto ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Ainhoaaaaaaaaaaaaaaa!!:D


    Se me había olvidado comentar esta entrada!! Soy una despistada terrible xD

    Hace poquito vi Rident evil 5 y todo lo que leía en tu relato me la recordaba un montón! así que fue muy emocionante:3 Y ayer que volví a ver underworld todavía más! (Ya sé que tu relato no tiene ni zombies, ni vampiros, ni lobos, ni mutaciones xD)

    Ainhoa, te pediré lo mismo que a Virialt ¡sube entradas contándonos tu vida! Que quiero un buen chisme de cómo te va!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Kash!!! Pues iré contándoos historietas de carrera, que no son muchas pero al menos os cuento un poco cómo me va todo ;)
      Ahora mismo estaba a punto de ponerme a hacer una recomendación de un libro que leí hace ya un tiempo y me parece bueno, así que me pondré con eso y de paso cuento cositas :D
      Underworld, me encanta esa peli jaja
      Besos!!♥

      Eliminar