Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

Un poco de todo

Buenos días para quien los tenga!!! :P
[Sí, cabe decir que no ando con el día megafeliz, en general estos días (imaginadme moviendo las manos así en plan sin control por el aire) no andan siendo todos happy, pero bueno, todos tenemos días y días. Y ya lo dejo que no vengo a regodearme en mis penas].

Pues... voy a ser sincera. La entrada no tiene un propósito, osea que no es en plan: "Hoy os traigo este relato..., hoy os traigo la continuación de..., hoy os traigo las fotos de..." [Vale, creo que lo habéis pillado xD] Esta entrada es más en plan: "estoy en mi cuarto aburrida, regañando a los malditos gatos por tomarla con mis pobres peluches y atacarlos [no preguntéis, porque no se a que ha venido eso jaja], y no se qué hacer". Pues como no se qué hacer ¡¡subo una entrada espontánea!! Y con entrada espontánea me refiero que no tengo ni idea de sobre qué hacerla, qué deciros o blablabla. En serio, ni idea. Como ni tiene propósito ni nada me he dicho que lo que me salga en el momento lo voy escribiendo, no lo pienso así en plan con tiempo, lo que se me vaya ocurriendo os digo [Me ha dado la locura por causa del aburrimiento, qué triste T.T].

[Sí no os apetece leeros todo el rollo sobre mí y mis gafas saltaos el trozo que está en color azul, y leed lo importante más abajo de eso].

Se me acaba de ocurrir la primera cosa que contar, seguramente os de igual, o no [en serio que si os resulta muy petarda la entrada en un comentario me decís: "Ainhoa, te has vuelto loca, estás tonta y me importa un bledo lo que me cuentas en esta entrada". ¡Ok! Lo aceptaré como una crítica constructiva y no os volveré a dar la lata xD]. A lo que iba, que me ando distrayendo mucho yo hoy, que hoy he bajado con mi mum a la óptica porque de un tiempo a esta parte no andaba yo viendo muy bien de lejos [eso pasa por forzar la vista  mucho con tantas cosas que estudiar y por mi megacuelgue con el ordenador] y me han dicho que tengo miopía [¡Woo! Que sorpresa ¡no me di cuenta! <-- Please, notad la ironía]. Así que me ponen gafas para ver la tele, cine, pizarra y demás cositas en las que necesitas no parecer un topo ciego de lejos [Ok, tan , tan mal no veo]. Todavía no me las han dado, porque tienen que hacerlas y demás, pero mañana creo que me han dicho que las tengo, y son así de pasta morada y con anti-reflejos [que como no, por cualquier tontada que les pongas para que sean más cómodas te hacen vender uno de tus órganos para pagarlo (vale, he exagerado, pero no son precisamente baratas)]. Cierto es que solo me he visto con ellas puestas al probármelas y estaba con la cara toda dormida [me levanté como una hora antes de eso], sin maquillar ni un pelín y con unos pelos francamente poco arreglados, así que a mi gusto estaba requetefea [también es que hoy me he levantando viéndome con malos ojos xD]. Según mi madre y la de la óptica me quedaban bastante bien pero no creo que eso se tenga que tener en cuenta porque la primera es mi madre y obviamente no me va a decir: "Oh, hija! Más fea no podrías estar" y la segunda me diría que un cacho de plástico torcido me sienta genial si con eso ganara dinero, así que sintiéndolo mucho hasta que una amiga sincera y sin temor a desanimarme me diga algo parecido a "Pues tía, no te quedan tan mal" seguiré pensando que me quedan horrible [También puede que ciertamente me queden horrible y mi amiga me diga "Pobre de ti, con esas pintas no ligarás jamás", en cuyo caso le agradeceré su sinceridad y después me suicidaré (es broma xD)]. Por otra parte mi madre me ha dicho que como seguramente acabaré necesitando las gafas constantemente [porque, amigos míos, la miopía tiene la "maravillosa" tendencia de ir a más], me comprará lentillas y así podré ir más cómoda por este mundo nuestro, pero por el momento dejemoslo en gafas.
Dios mío O.O menuda parrafada para contaros lo de las gafas, cuando habría sido la mar de fácil decir: "Bloggeros!! Me han puesto gafas". Ahora comparáis esto último con mi parrafada y os echáis las manos a la cabeza ¿va? ;D
Ya os enseñaré alguna foto mía con mis nuevas gafas si es que consigo no salir en todas terriblemente horrible jaja

Pues, entre que ya no sabría qué más contaros y que lo de las gafas se ha extendido más de lo que había pensado, la entrada se ha hecho larga.

De verdad espero no haberos aburrido en extremo, y esto especialmente para Kash, que sé que podría haber subido los premios y eso, pero es que, voy a ser sincera, no me apetece andar contestando preguntas y poniendo bonita la entrada y nominando [¡¡¡no se a quién narices nominaría!!!], así que lo dejo para más adelante.

Ah!! al final esta entrada va a servir para algo a parte de decir chorradas. 

He estado pensando que, como empiezo la universidad y tendré mucho que estudiar, y también he estado pensando en buscarme un trabajillo o algo [por mucho que mi madre se niegue porque según ella si me veo con dinero en las manos voy a dejar de estudiar, cosa que no haré, pero bueno ya la convenceré jaja], pues eso que con todo veo difícil seguir subiendo capítulos de Besos de Rubí en plan así más o menos constante como vengo haciendo este verano, así que iré subiendo pues uno cada dos semanas y si me veo muy apurada de tiempo y con mucho que hacer pues una vez al mes [aunque espero no tener que llegar a eso, la verdad D:]. Pero como tampoco quiero dejar el blog en plan abandonado de la mano de Dios y me niego a creer que no vaya a tener ni un ratito libre para escribir, lo que haré será ir subiendo de Historias de un caserón victoriano, que como podréis haber visto son bastante más cortos que un capítulo de BR, así que, por tanto, se requiere bastante menos tiempo para escribirlos, y también si se me ocurre algún relatillo pues lo subiré. Además también pretendo continuar con las recomendaciones, porque me parecen útiles, a mí no me suponen mucho trabajo y me gusta compartir mi opinión sobre los libros.

Y con esto y muchos besos para todos, me voy.

Solo recordarles a mis bloggeras seguidoras de la historia que las quiero un montón y que gracias por leerla y que [al menos hasta el momento en que he empezado a escribir la entrada] ¡¡no hay comentarios en el último que subí!! Se que andáis ocupadas y no os presionó pero lo digo aquí porque lo mismo se os pasa que está al subir esta entrada, o yo que sé. 

Que eso que os dejo de decir y decir cosas que esta entrada se ha vuelto enormemente enorme.

Bye!!♥

7 comentarios:

  1. Ainhoaaaaaaaaaa♥

    Perdóname por no haber comentado todavía el capítulo, si quieres una excusa sólo te puedo decir que por ahora no me permiten mucho estar en la computadora por cuestiones de 'salud' (lo pongo entre comillas porque a mí no me parece tan grave, pero bueno, todo sea por no preocupar a mi mamá) pero he planeado dejar los fines de semana para dedicar a las novelas *w*

    Sobre las gafas, aunque me suena raro decirles así por lo que los llamaré lentes, yo también uso. Ya que la miopía es hereditaria -no tengo idea quién- me la pasó pero no tuve necesidad de usarlos hasta hace ya unos tres años porque un accidente me agravó el problema pero me he acostumbrado y soy feliz. Me limito a usarlos sólo en uso necesario pues no me considero con una imagen de ''chica con lentes''

    Sobre lo que piensas hacer con el blog a mí me parece bien, tener un espacio no es cosa fácil y mas con la escuela. Creo que no nos afectaría tanto si las personas de aquí, y aunque suena feo, te olvidasen muy rápido. Te ausentas un par de semanas y de nuevo tienes que esforzarte por recuperar a tus comentaristas pero yo te prometo que me seguiré pasando muy seguido por aquí.

    Lo de las recomendaciones me resulta ideal, es entretenido leer tus opiniones. Sobretodo porque lees puros libros que desconozco.

    Mañana temprano, o si tengo tiempo ahorita, me paso a leer el capítulo de besos de rubí.

    No te preocupes por lo del premio, lo subes cuando tengas tiempo porque al final de cuentas ya es todo tuyo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto! Según sé, puedes operarte para eso de la miopía más no he leído resultados ni nada de eso :S

      Y te quería decir también que tú subas lo que se te de la gana, que no estás para contentarnos a nosotros ¡este es tu espacio! ¡es como tu diario electrónico!

      C:

      Eliminar
    2. Kash!!!! *-* Como le he dicho a Caami en la entrada anterior no os quiero presionar para que leáis las cosas y estéis super pendientes del blog porque entiendo perfectamente que ya habéis empezado las clases y no es fácil compaginar todo, así que cuando puedas lo lees tan tranquilamente, que no me preocupo porque sé que tarde o temprano cuando encontráis un rato lo leéis. Y pues espero que no sea nada grave lo de tu salud.

      Sí, mi miopía es hereditaria, de hecho a todo el mundo le extrañaba que no me saliera antes porque toda mi familia por parte de padre tiene miopía jaja De momento como no es mucho pues dejo un poco y tal, porque las gafas serán para momentos puntuales, pero sí, en un futuro supongo que me dará por operarme porque al fin y al cabo es más cómodo jaja

      No es que esté descontenta con lo de las gafas la verdad, es solo que no he llevado nunca y se me hace raro, pero a todo se acostumbra una ¿no? Yo las usaré en lo estrictamente necesario porque tampoco me veo a mi misma como una chica de llevar gafas. Una amiga mía las lleva siempre pero es que, francamente, son como muy de su estilo y le queda más que genial jaja

      Cuando me "disculpo" por mis entradas digamos alocadas y sin sentido jaja pues en el fondo como que no estoy toda mal por dentro pensando, ay! que les voy a aburrir. Entradas como esta asumo que si uno quiere leerlas bien y si no, pues pasa. Es así de simple ;D A mi personalmente de los blogs que leo cuando suben entradas así un poco más personales me gusta porque siento que puedo conocer un poco más al que lo escribe, pero eso va en el gusto de cada uno.

      Lo que haré ya que empiezo la universidad pues me alegro que te parezca bien y me entiendas. Y sí, creo igual que tú, en blogger o mantienes el ritmo de subir entradas y no lo dejas un poco abandonado o pierdes los lectores que tengas. Y lo sé porque ya me pasó. No cometeré el mismo error dos veces ;)

      Pues creo que ya está todo dicho Kash. Un beso enorme, guapa!! ♥

      Eliminar
  2. Linda, que manera de reírme con tu entraa, sobretodo con la parte azul :) (no me arrepiento de haberla leído), pero sí creo que te has vuelto loca, Ainhoa jajajaj :) mentira!
    Y nada, las gafas te quedaran genial :) yo también empecé a usarlas este año... Recién en mayo y a veces se me olvida usarlos jajaja, pero creo que sólo es cosa de costumbre :)
    Mmm ¿Qué más debía decirte? Grrr esta menoría ):
    Lo del premio.. Te entiendo jajaj... Llevo más de un mes diciendo que voy a publicar mis premios y aún no lo hago por no saber a quién dárselo ><
    Aaaah! Lo de besos de rubí, no me gusta la idea de esperar mucho ): porque debo decirte que AMO tu novela y no me arrepiento de haberte encontrado en blogger hace ¿Un mes? De verdad... Pero entiendo que tengas que estudiar y todo lo demás, yo también debo hacerlo y sé cuánto tiempo quita todo eso así que nada... Con todo el ánimo para la universidad y tus seguidoras te tendremos que esperar jaja ^^ (salió verso sin mayor esfuerzo) ...
    Y creo que eso seria todo :) ya comenté la entrada anterior... Y ahí están los motivos por los que me demoré en comentar, ¿Ya?
    Un besoooooo!

    ResponderEliminar
  3. Como he dicho en la entrada anterior, no te preocupes por lo de comentar ;)

    La universidad, en el fondo no estoy tan tan agobiada por eso porque amigas mías las veo que siguen con su vida, rascando un poco más el tiempo para estudiar pero que siguen bien y otras andan echándose las manos a la cabeza (también cabe decir que estas últimas siempre han sido exageradas en demasía xD). Pero con ganas y esfuerzo todo se puede, de verdad intentaré no haceros esperar mucho. De hecho ya casi tengo el siguiente y si puedo subirlo antes de irme a Madrid a la uni, pues algo que dejo ya hecho jaja

    Lo de las gafas me pasará lo mismo que a ti, me lo veo venir, porque la falta de costumbre es muy mala jaja

    Y sí!! Me he vuelto un poco loca, creo que me desestreso de "ciertas cosas" de mi vida ahora mismo que me tienen un poco mal, escribiendo locuras varias. Así que mejor ver lo bueno y estar un poco alocada que andar tristona todo el día :D

    El premio espero no demorarme mucho en subirlo,y si me sigo viendo atascada con lo de las nominaciones pues.. ya me inventaré alguna tontuna de las mías jaja

    Un beso enorme Caami!!!!♥

    ResponderEliminar
  4. AINHOAAAAAAAAAAA!!

    Ya comenté el capítulo:3

    ResponderEliminar