Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

El club de los corazones muertos


Siempre supe que me tocaría perder en este loco vaivén de sentimientos en el que estábamos. Siempre supe que el corazón que se quebraría como una rama en una tarde de viento sería el mío. Simplemente, siempre supe que no eras para mí. Sentarse en un rincón abrazándose las piernas esperando a que la oscuridad se cebe contigo nunca fue la solución, siempre lo supiste, siempre lo dijiste. Las palabras se las lleva el viento, pero su recuerdo y el efecto que causan en otros permanece latente siempre, incluso cuando las creemos olvidadas. La desolación y desesperación son las peores drogas para los sentimientos, porque te arrastran, te niegan tu propia fuerza y te lleva con ellas, porque siempre fue y será más fácil dejarse llevar que levantarse y plantar batalla. Y todo eso lo aprendí a base de decepciones, de lágrimas derramadas y de palabras que no te dije muertas en mis labios por el miedo a perderte. Y te perdí, era de esperar. Tu sonrisa y tus chispeantes ojos azules cautivan a cualquiera que se demore más de un segundo en mirar tu rostro, la suave cascada de color indefinido que es tu cabello llama la atención con su hipnótico bamboleo y tu cuerpo… es pura perdición para cualquier hombre. Eres enamoradiza, alocada y sensual, cualquiera lo sabría. Amas con fuerza, con pasión arrolladora, pero tu corazón no fue hecho para tener dueño. Dejas una estela de corazones rotos a tu paso, corazones cuyos dueños recogen los pedazos y tratan de componerlos aprentándolos con fuerza, con los ojos cerrados, mientras lágrimas de impotencia resbalan por sus mejillas.
Pero, en el fondo, cada uno de nosotros lo sabía. Nadie puede mantenerte atada, nadie habría sido capaz de conservarte al mismo tiempo a ti y a tu dulce sonrisa. Los potros salvajes no pueden ser domados sin destruir su felicidad, pues el sabor de la libertad es el más fresco y dulce de todos e imposible de querer soltar una vez se ha probado.
Sabía lo que ocurriría, todos lo sabíamos. Fue la necesidad de tu presencia lo que abrasó nuestro corazón. Pero, después de todo, fue más bien culpa mía, culpa de todo el que se enamoró de ti, porque nunca se pactaron flores y corazones en ese extraño juego al que te gusta jugar, nunca se prometió un “para siempre”. Tú no te llevaste mi corazón, sino que él me abandonó por voluntad propia, queriendo seguirte hasta el fin del mundo, dejando tras de sí un cuerpo vacío y consumido por la desolación.
                ¡Qué ingenuo fui creyendo que yo sería ese “alguien” que conseguiría colmar tu corazón!, ¡que yo significaría el sencillo y lleno amor que degustarías con mayor placer que a esa libertad tuya! Pero, como era de esperar, no lo fui, ni nadie lo es. Y, mientras el tiempo pasa y los corazones que quedan a tus espaldas pretenden parecer sanados, este improvisado club formado por hombres que han perdido su corazón a tu causa va creciendo sin pausa, lento pero constante. Tú, la seducción en persona de la que nunca supimos ni sabremos nombre, vives del capricho y del placer, del amor fugaz y momentáneo. Cualquiera que prueba tus labios queda prendado de ti. Los sentimientos giran a tu alrededor, moviéndose a tu gusto, creando falsas ilusiones y esperanzas sin final feliz.
Siempre has sido y serás reina y soberana de los corazones y la lujuria, siempre conseguirás seducir con solo una mirada. Y si el infortunio se atreviera a enfrentarse a ti, haciéndote caer en las mismas redes de perdición de amor que dejas tejidas a tu paso, el amor perdería su razón de ser, el deseo decaería en simple vorágine de dolor, moriría el sentir. Y es que tú, bella, caprichosa e irresistible Afrodita de cualquiera de este desafortunado club, exhalas el sentimiento y la pasión en tus suspiros. Si tu libertad muere, mueres tú con ella, y maldito el que consiga semejante cometido. Maldito porque se perderá por su culpa el amor, pero también maldito por no ser él yo.


Buenas blogger@s!!!!
Vale, sé que está mal que la propia escritora lo diga, pero me encanta este texto. Aclaremos que no es mitológico, osea, menciono a Afrodita, pero como estandarte de belleza y de mujer sensual y todo eso, no como a la propia diosa ;P Lo empecé a escibir hace un par de días por la noche, y ayer ya estaba pero pensé mejor dejarlo para hoy, así dentro de un par de días subo capi y el blog tiene actividad ;D
Habréis visto el gadget nuevo que puse en la barra lateral (si no, pues ya os informo de que ahí está xD). Pues, como su nombre indica, es el rinconcito donde iré poniendo toda la información que creo que debáis saber: cómo avanza la historia, si tengo pensado subir algo, si estaré unos días ausente por lo de la uni y tal... Todo eso jaja
Pues poco más que decir, lo que tenéis que saber sobre BR ya está escrito en la barra lateral, así que esto es todo.
Un beso!!!!♥

3 comentarios:

  1. Ooh, Noa, tienes razones para que te guste o encante este texto... Si está hermoso, perfecto... Caa descripción, cada palabra le da un toque especial y todo queda excelentemente conectado... Además, sientes que eres tú el que está hablando de esa mujer. Siendo sincera, yo, en un comienzo, recordé a mi ex... Pero luego me fui desligando de ese pensamiento ya que no tenía sentido, después de ciertas descripciones.
    Linda, me pasaré a ver el nuevo gadget que pusiste, gracias por mantenernos informadas :) y ya quiero el Cap de BR <3

    Un abrazoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caami, Preciosa ^.^ Que me sacas los colores con tanto alago jaja
      Hay veces que me salen los relatos muy profundos, así cuando tengo el día más sentimental. Esas ocasiones hay que aprovecharlas jaja
      No es nada del otro mundo el gadget, pero me da que me va a ser útil jaja
      Un besooo!!♥

      Eliminar
    2. Ahora si pude ver lo que pusiste al costado derecho *-* (antes no había podido porque estaba desde mi celular), está genial... Me parece muy bien que nos quieras tener informadas, me gustó mucho tu idea, de verdad :).
      Un abrazo! ♥

      Eliminar